Edición #52 | 16/02/18

By February 16, 2018 No Comments

¿Sabías que un empleado de Apple de bajo rango filtró algunos de los códigos más sensibles del iPhone, la fuente del iOS9?

@Motherboard explica los detalles y en paralelo, Apple salió a comunicar que concluyó que necesitaba una actualización importante en la forma en que la compañía desarrolla e introduce nuevos productos basados en su software. Vendrán grandes cambios en el sistema operativos.

¿Facebook es para personas mayores?

Los mayores de 55 años se reúnen cuando los jóvenes se van. “Facebook tiene un problema adolescente“, yun problema de producto que lo ha obligado a emular a Instagram y Snapchat para intentar mantener a los jóvenes en la plataforma. Los datos hablan por sí solos:

  • El 58% de estos estudiantes universitarios dijeron que revisarían Snapchat primero sobre Facebook, Instagram y LinkedIn combinados.
  • El 27% dijo primero Instagram.
  • Facebook primero: 13%.
  • LinkedIn: 2%.

 

JP Morgan ha cambiado su tono sobre el Bitcoin

Después de decirle a sus clientes que un fondo cotizado en bolsa basado en bitcoin (ETF) podría ser el “santo grial para los propietarios e inversores“. Las monedas han vuelto a tomar tendencias a la alza en los últimos días, auspiciando el fin de la burbuja (????)

Intel acaba de poner una computadora cuántica en un chip de silicio.

Los chips existentes se basan en materiales superconductores pero la computación cuántica aprovecha la capacidad de las partículas subatómicas. Este nuevo dispositivo de Intel es un paso más cercano a los chips cuánticos que podrán llegar a dispositivos de uso común muy pronto. Uno de los beneficios más importantes es que haría a las máquinas completamente impenetrables para los hackers.

Francisco A. Kemeny

Francisco A. Kemeny

Francisco Kemeny, licenciado en diseño gráfico y multimedia, especializado en e-Business y Marketing de la Universidad UNIACC, Santiago de Chile. Estudió diseño de juegos en el Instituto de Arte de Phoenix y Ciencias de la Computación en FIU, Miami. He desarrollado estrategias digitales para diferentes agencias, clientes, marcas y negocios. Mi trabajo se basa en el estudio en profundidad del comportamiento de los usuarios en los medios digitales y en Internet.

Leave a Reply